Llegó el mayo
Entre bodas, viajes, arreglo de la iglesia, ingresos, aglomeraciones, sequías y presentaciones del libro de Bernal, el mayo llegó puntual a su cita. En este Mayo florido, floreció también el árbol de la vida. La tradición continúa. Mientras que los mozos, mozas y mamás jóvenes van montando la Asociación Cultural para promover actividades y fomentar la participación, alguien decía: “Próxima cita, el mayo”. Y un entusiasta proponía: “El próximo fin de semana estaría bien juntarnos un grupillo para ir a… (Seguir leyendo..)


